Sobre

Hola :D

sábado, 8 de junio de 2013

Los Sims 2 Full Español PC


Cover The Sims 2 PC

Los Sims 2 es un videojuego de simulación social, parte de la serie Los Sims. Es la secuela del popular videojuego de simulación social Los Sims, publicada el 14 de septiembre de 2004, desarrollada por Maxis y distribuida por Electronic Arts.

Si aún no has jugado a los Sims 2 ya va siendo hora, pues te estás perdiendo uno de los juegos más originales, revolucionarios y entretenidos de los últimos años que ya ha cautivado a millones de personas en todo el mundo.

En los Sims 2 podrás escoger la edad del Sim, el tipo de peinado, el color de los ojos, etc., teniendo cada uno de ellos su propia personalidad, y que al igual que las personas reales crecen y envejecen, se divierten, dejan herencia a sus hijos, se enamoran, encuentran trabajo, le ocurren diversas anécdotas, desventuras, desengaños, prosperan laboralmente (o estudiantilmente), tienen amigos, surgen conflictos, se interrelacionan los unos con los otros, etc., es decir, todo lo que le ocurre a las personas normales pero supervisado por ti que contemplas la vida que has creado para cada uno de tus Sims.

Requisitos minimos:
Procesador: 800 MHz
Memoria: 256 MB de RAM
Disco duro: 3.5 GB
T. Grafica: 32 MB (DirectX 9.0)

Links de Descarga:
Descargar The Sims 2

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Subscribete a nuestro Newsletter

Contact our Support

Email us: youremail@gmail.com

Our Team Memebers