Sobre

Hola :D

domingo, 29 de diciembre de 2013

Grand Theft Auto Vice City RIP Español


Grand Theft Auto Vice City PC

Bienvenido a los años 80.
De la década de las grandes melenas, excesos y trajes de color pastel, regresa Grand Theft Auto, esta vez con la historia del ascenso de un hombre a lo más alto del mundo criminal. Vice City es una enorme extensión urbana que abarca desde la playa hasta los pantanos y desde el lujo hasta la pobreza del gueto, siendo la ciudad digital más completa, variada y viva jamás creada. Combinando un estilo de juego no lineal con un personaje guiado por la narrativa, llegas a una ciudad rebosante de placer y degradación que te da la oportunidad de hacerte con ella como tú elijas.

La historia comienza cuando la mafia decide expandir sus negocios al sur, ya que está viendo cómo los traficantes mexicanos y colombianos, e incluso los refugiados cubanos, se están llevando los beneficios y él también quiere su parte. Uno de sus hombres le advierte que todo es dinero de drogas y que eso le podría traer problemas, ya que las familias no aceptan involucrarse en eso, pero Sonny está convencido de que las familias lo acabarán viendo bajo su punto de vista y no se muestra preocupado.

Requisitos minimos:
SO: Microsoft® Windows® 2000 / XP
Procesador: Procesador Intel Pentium III a 800 MHz / AMD Athlon a 800 MHz / Intel Celeron a 1.2 GHz / AMD Duron a 1.2 GHz
Memoria: 128 MB de RAM
Gráficos: Dispositivo de 32 MB con controladores compatibles con DirectX 9.0 ("GeForce" o superior)
DirectX: Microsoft DirectX® 9.0
Disco Duro: 915 MB de espacio libre (y 635 MB más si la tarjeta gráfica NO soporta DirectX Texture Compression)
Tarjeta de Sonido: Tarjeta de sonido con DirectX 9.0

Links de descarga:
Descargar GTA Vice City PC

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Subscribete a nuestro Newsletter

Contact our Support

Email us: youremail@gmail.com

Our Team Memebers