Sobre

Hola :D

viernes, 17 de enero de 2014

ESET Smart Security 7 Full Español [32 y 64 bits]


ESET Smart Security 7 Full

Con ESET Smart Security 7 estará protegido de las amenazas, ataques y vulnerabilidades a las que puede estar sometido su ordenador. ESET Smart Security 7 detiene las amenazas de cifrado fuerte que intentan evadir la detección del módulo de exploración de memoria avanzado de ESET.

Permanezca protegido ante amenazas o ataques que intentan aprovechar las vulnerabilidades de la red gracias al Escudo contra vulnerabilidades que le proporciona ESET Smart Security 7.
Ahora podrá eliminar el malware y los rootkits extremadamente persistentes con la mejorada Desinfección de ESET Smart Security.
Desafía los límites de Internet, protegido por ESET Smart Security 7, la completa Solución de seguridad de ESET. Si pasas largas horas en Internet ya sea utilizando las redes sociales, realizando pagos en línea, haciendo compras o simplemente navegando, ESET Smart Security es la solución de seguridad ideal para ti. En una única solución encontrarás todas las funcionalidades para mantener tu vida en línea protegida.

Funciones principales

Anti-Theft – Te permite proteger la informacion en caso de perdida del equipo. a traves de la interfaz web bloquea el acceso a tu informacion privada, encuentra la ubicacion del equipo cuando este se conecta a Internet.
Control parental – Te permite definir que contenidos podran ser accedidos en Internet. elige entre mas de 20 categorias o define accesos a sitios especificos.
Anti–Phishing – Realiza transacciones en linea de manera segura y evita que sitio fraudelentos obtengan tu informaciona personal.
Social Media Scanner – El análisis de redes sociales le permite explorar toda la información que se publica en su muro, y en el de sus contactos, en busca de links que puedan contener algún tipo de amenaza para su sistema.
Firewall personal – Evita que intercepten tu informacion y manten a tu equipo invisible mientras estas conectados en redesWI-FI publicos. Define distintos perfiles para conexion que utilizas
Antispam mejorado – ESET Smart Security ahora se encarga de los molestos mensajes de correo no deseados con un filtro para spam más pequeño, veloz y eficaz. Se integra con los clientes de correo electrónico más populares, Windows Mail, Windows Live Mail y Mozilla Thunderbird.
Control avanzado de medios removibles – Le permite definir qué tipos de dispositivos pueden ser utilizados o no dentro del equipo, podrá crear reglas para unidades USB, CD o Firewire entre otros. Además al momento de conectar unos de estos dispositivos podrá explorarlos en busca de amenazas.
NUEVO Exploit bocker – Bloquea los ataques específicamente diseñados para evadir la detección antivirus Te protege ante ataques en navegadores Web, lectores de archivos PDF y otras aplicaciones.
NUEVO Vulnerability Shield – Protege todas las comunicaciones, ya que bloquea los ataques que intentan aprovechar las vulnerabilidades de la red.
NUEVO Exploración avanzada de memoria – Detecta códigos maliciosos persistentes que utilizan varias capas de cifrado para ocultar su actividad y no ser detectados por soluciones de seguridad.

Conoce todo lo que ESET Smart Security tiene para ofrecerte:
  • Antivirus
  • Antispyware
  • Anti-Theft
  • Anti-Phishing
  • Firewall
  • Antispam
  • Control Parental
  • Social Media Scanner
  • Exploit Blocker
  • Análisis avanzado de memoria
  • Vulnerability Shield
  • Control de dispositivos removibles

Requerimientos del sistema

Microsoft® Windows® XP
400 MHz 32 bits (x86)/64 bits (x64)
128 MB RAM de memoria del sistema
320 MB de espacio disponible
Microsoft® Windows® Windows 8, 7, Vista, Home Server
1 GHz 32 bits (x86) / 64 bits (x64)
512 MB RAM de memoria del sistema
320 MB de espacio disponible 

Links de descarga:
Descargar ESET Smart Security 7

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Subscribete a nuestro Newsletter

Contact our Support

Email us: youremail@gmail.com

Our Team Memebers